Páginas

7 oct 2017

OREJA PARA MELCHOR EN VILLANUEVA DEL ROSARIO

Como ya anunciábamos, nuestro alumno Juan Melchor ha actuado hoy en Villanueva del Rosario (Málaga), dónde ha obtenido una oreja de un buen novillo de Araúz de Robles.
La novillada en su conjunto ha estado muy bien presentada, destacando por su comportamiento el que le correspondió a nuestro alumno.
Melchor ha realizado una buena actuación, destacando primero los lances a la verónica con gusto y en la faena de muleta, destacando pases con la zurda, al igual que con la derecha, rematando las tandas con ajustados pases de pecho y su buena disposición, pues ha recibido una fuerte voltereta de la que se ha repuesto enseguida sin consecuencias. Su labor ha calado en los tendidos, pues al término de la faena, se tiró literalmente a matar al novillo propiciándole una gran estocada. Tras caer un poco contraria la espada, hizo que el novillo tardara en caer, por lo que sólo ha obtenido un trofeo.
Entramos en la recta final de la temporada para nuestros alumnos, la cual finalizará próximamente en Jaén con un tentadero público, de lo que iremos dando más información en estos días.